Dimision de la directiva Ya. #Torreviejaconbernardo #estoyconbernardo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante la guerra civil española, la aviación del italiano Benito Mussolini bombardeó Torrevieja, uno de los edificios peor parados fué el ''Templo'' que no se llegó a quemar posteriormente gracias entre otros a Bernardo Parodi Torres, quien posteriormente invirtió dinero y tiempo en restaurarlo e ir por mar a Valencia en un pesquero a traer una talla nueva de la Inmaculada Concepción, patrona de Torrevieja. Entonces el pueblo de Torrevieja Expresó su voluntad de que en adelante fueran los descendientes de Bernardo los que le quitaran la mantilla de luto los Domingos de Resurrección a la patrona, debido al fervor y tan puro amor de Bernardo hacia Ella; de hecho el pueblo no ha expresado su voluntad de que eso cambie, y no hay constancia de que se quitara mantilla alguna antes de que lo hiciera Bernardo. Sin embargo la junta directiva de la asociación en contra de lo expuesto en la ley 1/2002 y articulo 22 de la constitución, organizó una reunión ilegal, sin informar debidamente a todo el mundo, y con la justa gente para amañarla y que se aprobara lo que ellos querían aprobar. Invito a la directiva a leer la definición de Tradición en la RAE, donde especifíca (Pasa de generación en generación).

No es un privilegio como la asociacion dice, fue la voluntad de nuestros abuelos, y sigue siendo la nuestra. En las tradiciones no hay presidentes ni iglesias que manden.

El pueblo de Torrevieja y los aquí firmantes SI EXPRESAMOS NUESTRA VOLUNTAD DE QUE LA DIRECTIVA DIMITA, Y PIDA PERDÓN PUBLICAMENTE POR EL DAÑO CAUSADO A LA FAMILIA DE BERNARDO Y AL PROPIO BERNARDO.  Además pedimos que se deje el reglamento como estaba antes, puesto que así no le hacía daño a nadie.

Hoy: Colectivo #estoyconbernardo cuenta con tu ayuda

Colectivo #estoyconbernardo necesita tu ayuda con esta petición «Asociacion Hijos de la Inmaculada de Torrevieja: Dimision de la directiva Ya. #Torreviejaconbernardo #estoyconbernardo». Únete a Colectivo #estoyconbernardo y 5 personas que ya han firmado.