No desafilien a Cangallo Voley 2021.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Cangallo Voley es un club dependiente de la Asociacion Escuela Cangallo Schule que lleva mas de 10 años de crecimiento y desarrollo.  Actualmente, se desempeña en el torneo de la Federacion Metropolitana de Voley en las divisiones inferiores y mayores tanto en la rama masculina como en la femenina. A lo largo de su historia, ha participado en campeonatos nacionales e internacionales y ha aportado jugadores a las selecciones nacionales y metropolitanas.

El vóley forma parte de la historia de la Escuela y es fundamental en la transmisión de valores que esta institución pregona y en la formación del sentido de pertenencia por el Cangallo, ya que de esta actividad participan mas de 100 alumnos y ex-alumnos. Ademas,son bien sabidos los incontables beneficios fisicos, psiquicos y sociales que el deporte brinda a los niños y jovenes en general y en la etapa escolar en particular.

Para este año, la Direccion de Deportes ha decidido no renovar la inscipcion a torneos, lo que implicaria la desafiliacion de nuestros equipos. Es por ello que , y atento a lo expuesto precedentemente, te pedimos que nos apoyes y firmes nuestra peticion para que nuestros mas de 100 chicos y chicas no pierdan este espacio fundamental.