Petición cerrada
Dirigida a JULIO GRONDONA ASOCIACION DE FUTBOL ARGENTINO (AFA)

PORQUE SERIA MAS CONTUNDENTE EL PEDIDO DE SOBERANIA ARGENTINA SOBRE LAS ISLAS, 31 AÑOS DE MILITANCIA CON LOS ARGENTINOS, ESPECIALMENTE JOVENES, SERIAN BREVES INSTANTES COMPARADO CON EL EFECTO SELECCION ARGENTINA CON ESAS PEQUEÑAS ISLAS BORDADAS EN LA CAMISETA, NO SE USARIAN CONTRA PARTIDOS CONTRA INGLATERRA POR RESPETO A LOS 1600 BRITANICOS QUE CAYERON BAJO LOS PROYECTILES CELESTES Y BLANCOS DE NUESTROS SOLDADOS

Esta petición fue enviada a:
  • JULIO GRONDONA
    ASOCIACION DE FUTBOL ARGENTINO (AFA)

eduardo raul magiarate guevara inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 16 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: eduardo raul cuenta con tu ayuda

eduardo raul magiarate guevara necesita tu ayuda con esta petición «ASOCIACION DE FUTBOL ARGENTINO- ISLAS MALVINAS EN ESCUDO DE CAMISETA Y LEO CON UNA PARA MOSTRAR EN GOLES». Unite a eduardo raul y 15 personas que firmaron hoy.