Petición Cerrada

Esta petición conseguió 5 firmas

En las catástrofes que ocurren en México,  los gobiernos se aprovechan del poder para acaparar o desviar recursos que la gente envía como ayuda a las personas en desgracia, evitando que lleguen de manera pronta a quien más lo necesita, o lo condicionan el apoyo a cambio de entregar su IFE, como ha ocurrido en varios lugares afectados por los recientes sismos.

Es por eso que requerimos una ley que castigue a las personas que acaparen o desvíen los recursos, hagan propaganda política con la ayuda o condicionen su entrega, no es un apoyo del gobierno sino del pueblo al pueblo.

Por eso agradezco que firmes la petición para que esta ley sea una realidad y se vuelvan servidores de la gente que paga sus salarios.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Silva necesita tu ayuda con esta petición «asociacion civil : Que se castigue a los funcionarios públicos que detengan o acaparen ayuda a damnificados». Súmate a David y 4 persona que han firmado hoy.