Vivir con Derechos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
ASOCIACION CIVIL FELIPE VALLESE lanzó esta petición dirigida a AUTORIDADES GUBERNAMENTALES

Nuestra Asociación Civil, esta totalmente comprometida con toda su CD en estar presente en la ayuda y colaboración de la reconstrucción de nuestro país, que fue totalmente golpeado por la Pandemia y económicamente desbastado. Nosotros presentando propuestas, ideas y proyectos a las distintas instituciones gubernamentales de alcance nacional, provincial y municipal, incentivamos a crear soluciones desde nuestro lugar de trabajo y compromiso. En esta petición la cual deseamos el apoyo de todos los ciudadanos del país es para beneficios de toda una Nación. Proponemos lo siguiente. 1. La alimentación con todas sus vitaminas y proteínas a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en forma organizada y equidad en la distribución. 2. Fomentar e incentivar a través del Deporte para un crecimiento físico y psicológico a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores. 3. La construcción de Hogares de Día, con toda una infraestructura de contención para los Adultos Mayores. 4. La construcción de Hogares de Día para todas las mujeres que estén involucradas por Violencia de Genero y también a Jóvenes Madres Solteras. 5. Creación y generación de propuestas, ideas y proyectos para todos los trabajadores Cooperativistas y Micro - Emprendedores.

Estos temas planteados por la Asociación Civil Felipe Vallese, consideramos que son Los Derechos que a cada ciudadano le corresponde desde el momento que se encuentran en estado de vulnerabilidad y desprotegidos totalmente por las instituciones gubernamentales. Por eso solicitamos el apoyo total de toda la ciudadanía que habita en este territorio nacional.

Necesitamos de tu firma y difusion de dicha peticion. Gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!