Los vecinos Repudiamos el nuevo código urbanístico en Bajo Belgrano

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Los vecinos del barrio Bajo Belgrano repudiamos el proyecto de cambio de código urbanístico por el actual Gobierno de la C.A.B.A.

El mismo prioriza la especulación de los emprendedores inmobiliarios. Nuestra opinión no se ha tenido en cuenta no habiéndose debatido suficientemente en las comunas.

Queremos mantener nuestra calidad de vida de un barrio residencial, la que se vería afectada por los múltiples y diversos usos que propone el nuevo código.

Nosotros que hemos podido consolidar un excelente barrio de casas bajas principalmente unifamiliares, calles tranquilas, limitados y solamente indispensables usos comerciales y profesionales en el mismo vemos con extrema preocupación el avance que ciertas disposiciones del Gobierno de la Ciudad están proyectando sobre lugares emblemáticos y de gran importancia histórica.

Si usted esta de acuerdo con que se mantenga el barrio como esta, firme esta petición.

Hoy: Astrid cuenta con tu ayuda

Astrid de Ridder necesita tu ayuda con esta petición «Asociación Vecinos Del Bajo Belgrano: Los vecinos Repudiamos el nuevo código urbanístico en Bajo Belgrano». Unite a Astrid y 638 personas que firmaron hoy.