Dirigida a Asociación víctimas del franquismo

Que la apología al franquismo sea considerada un delito

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5.000.

La libertad de expresión está en serio peligro. Estamos viviendo como se persigue a tuiter@s, cantantes, actores... Por expresar su crítica hacia el régimen de Franco. Mientras, libremente, sin persecución alguna, tenemos que soportar que se homenajee desde las redes, en publicaciones, en manifestaciones, fundaciones en su honor, al dictador que provocó miles de muertos y desaparecidos en este país y que propició una dictadura de 40 años. Hagamos como en Alemania o Italia, una vergüenza del pasado. Condenar a quién lo justifique o se vanaglorie. A quién falsee la historia o se la invente.

Esta petición será entregada a:
  • Asociación víctimas del franquismo

Gloria Gallardo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.489 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Barros necesita tu ayuda con esta petición «Asociación víctimas del franquismo: Que la apología al franquismo sea considerada un delito». Únete a Carlos y 3.488 personas que ya han firmado.