Petitioning Asociación víctimas del franquismo

Que la apología al franquismo sea considerada un delito

La libertad de expresión está en serio peligro. Estamos viviendo como se persigue a tuiter@s, cantantes, actores... Por expresar su crítica hacia el régimen de Franco. Mientras, libremente, sin persecución alguna, tenemos que soportar que se homenajee desde las redes, en publicaciones, en manifestaciones, fundaciones en su honor, al dictador que provocó miles de muertos y desaparecidos en este país y que propició una dictadura de 40 años. Hagamos como en Alemania o Italia, una vergüenza del pasado. Condenar a quién lo justifique o se vanaglorie. A quién falsee la historia o se la invente.

This petition will be delivered to:
  • Asociación víctimas del franquismo

Gloria Gallardo started this petition with a single signature, and now has 3,420 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This petition can’t win without you

Add your name to help “Asociación víctimas del franquismo: Que la apología al franquismo sea considerada un delito” win today. Every signature matters.