Igualdad, no más señalamientos ni discriminación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aunque el Código de Familia de El Salvador ya establece que el matrimonio sólo es posible entre un hombre y una mujer, desde 2006 se vienen estableciendo diversos debates parlamentarios con el fin de prohibir constitucionalmente el matrimonio igualitario y la adopción homoparental con un gran apoyo por parte de la Iglesia católica. Esto es algo indignante, poco humano. Hay niños sin hogar, que tienen la oportunidad de formar parte de un hogar pero que no se les es permitido debido a que se empeñan en no aceptar que dos personas del mismo sexo puedan adoptar y esta de menos mencionar que tampoco pueden casarse. Sé que tal vez esta petición es de otro nivel, algo mucho mas complejo, mas allá de lo que podemos hacer al respecto. Me veo a mí luchando con esto el resto de mi vida, porque si decido formar mi familia en un futuro no podré hacerlo en mi país debido a sus leyes. Sería magnífico que al menos en un par de años, iniciando desde ahora, la comunidad LGBTI Salvadoreña se uniera y se hiciera escuchar, y que casarse o adoptar en un futuro cercano sean parte de los derechos que todos, sin importar con quien decidamos formar un hogar, tengamos a favor. Y también por todos aquellos niños que no tienen hogar debido a esto.

Hoy: Marleny cuenta con tu ayuda

Marleny Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Asociación Solidaria para Impulsar el Desarrollo Humano Arcoiris LGTBI : Igualdad, no más señalamientos ni discriminación.». Súmate a Marleny y 10 persona que han firmado hoy.