REINCORPORACIÓN A NUESTRAS FUENTES LABORALES

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
ANAHI LEDEX LARUTA RAMOS lanzó esta petición dirigida a ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS DE BOLIVIA

EL SECTOR AFECTADO SOMOS LAS EDUCADORAS DE LOS CMDI DE LA ALCALDÍA DE LA PAZ, NUESTRO TRABAJO CONSISTE EN EDUCAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LA PRIMERA INFANCIA, CADA UNA DE NOSOTRAS SOSTENEMOS A LA FAMILIA  SOMOS EL PILAR FUNDAMENTAL DE LA FAMILIA EL GOBIERNO MUNICIPAL AL REALIZAR LOS DESPIDOS DEJA A NIÑOS Y ANCIANOS DESPROTEGIDOS NOSOTRAS COMO MUJERES TENEMOS OBLIGACIONES PAGAMOS ALQUILERES, SERVICIOS BÁSICOS LUZ, AGUA Y DEBEMOS ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE CUALQUIER SITUACIÓN EN NUESTRA FAMILIA INCLUIDA NUESTRA PROPIA SALUD .

HASTA EL MOMENTO EL G. A. M. L. P NOS ADEUDA EL SUELDO DE MES DE MAYO TRABAJADO, EN ESTOS MOMENTOS HACE MUCHA FALTA ESE DINERO CON MUCHA HUMILDAD Y RESPETO ME DIRIJO AL SEÑOR ALCALDE LUIS REVILLA QUE NO SE VULNERE NUESTROS DERECHOS COMO MUJERES Y MADRES QUE SOMOS TANTO PREGONAN LA LEY 348 PERO SON LAS PROPIAS AUTORIDADES LAS QUÉ PISOTEAN LAS LEYES NADA MAS PEDIMOS LA RESTITUCION DE NUESTRAS FUENTES LABORALES PARA QUE NUESTRAS FAMILIAS PUEDAN COMER Y LLEVARSE ALGO A LA BOCA  Y TENER UNA VIDA POR LO MENOS DIGNA POR ASI DECIRLO EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES QUE CONVIVIMOS CON EL COVID-19

ESTIMADAS AUTORIDADES  REINCORPORENOS A NUESTROS TRABAJOS OIGAN NUESTRAS VOCES.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!