Que Quálitas pague y no defraude más

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La noche del martes 6 de febrero, mi cuñado Octavio Pérez Palma impactó con su auto a un Honda. Llevaba a su hija al dentista. Llamó a su seguro Quálitas. Pero no quisieron hacerse responsables, argumentando que el auto es de uso particular y él también lo utiliza como Uber. Aunque en ese momento estaba siendo utilizado como auto particular.  El auto fue llevado al corralón, por lo que tendrá que pagar una multa para poder sacarlo. Además, tendrá que pagar 19,000 pesos al dueño de Honda.
Mi petición es que alguien haga justicia. Porque Uber, Quálitas, Secretaría de Movilidad y AMIS parece no interesarles el asunto.
Octavio tuvo que recurrir a Uber como una opción laboral, ya que no tenía trabajo, Ahora está pagando el coche, los seguros y a Uber, pero por esta situación se ha quedado sin su herramienta de trabajo y sin dinero para pagar lo que piden las "autoridades".
¿se hará justicia? ¿o algún día tendremos que hacerlo por nuestra propia cuenta?

Hoy: ramon cuenta con tu ayuda

ramon rivera necesita tu ayuda con esta petición «Asociación Mexicana : Que Quálitas pague y no defraude más». Súmate a ramon y 52 persona que han firmado hoy.