Invitar a los dobladores Rob Paulsen y Maurice LaMarche a una Expomanga futura.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Maurice LaMarche y Rob Paulsen son dos dobladores americanos profesionales, con muchos años de experiencia y que han doblado a innumerables personajes importantes como Pinky, Yakko, Dr. Scratchansniff en Animaniacs; Carl Wheezer en Jimmy Neutron; Rafael y Donatello de Las Tortugas Ninja por parte de Rob Paulsen, y Cerebro (Brain) en Animaniacs; Calculon, Morbo y Lrrr en Futurama; Yosemite Sam en los Looney Tunes y Popeye (fue el segundo en los últimos 50 años que puso la voz oficial a ese personaje) por parte de Maurice LaMarche, etc.
Aquí les dejo los links a una web especializada en el doblaje donde podéis ver todos los trabajos que han hecho cada uno (o la mayoría) :
Sería interesante tener como invitados a estos grandes dobladores en una Expomanga futura, con una sesión de firmas y una conferencia para que nos hablen sobre su profesión y haya una parte de Q&A (preguntas y respuestas), donde puedan responder a las preguntas que podamos tener.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Manzanaro necesita tu ayuda con esta petición «Asociación Española de Amigos del Cómic: Invitar a los dobladores Rob Paulsen y Maurice LaMarche a una Expomanga futura.». Únete a Beatriz y 58 personas que ya han firmado.