Cambiar el nombre de la Asociación Enraizados por "Asociación Amigos de Torquemada"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Solicitamos a la Asociación Enraizados el cambio de nombre de la misma por "Asociación Amigos de Torquemada"

Debido a la repercusión dada por la actuación de Drag Sethlas en la Gala Drag Queen de LPGC 2017. Queremos celebrar los 20 años de esta edición cambiando el nombre de esta asociación que de tan agrado ha recibido dicha actuación.

Por ello, creemos que el nombe de Amigos de Torquemada cuadra perfectamente con un pensamiento digno del siglo XV...

Que oficialmente digan lo que está diciendo del ganador de la Gala Drag deja claro que les importan más las plataformas y plumas, que la pobreza infantil, el maltrato y los refugiados. La máscara se les cae por momentos.

A lo mejor el problema fue no ir a pagar el canon como cuando en Semana Santa lo hacéis para poder comer carne, como para estar libre de pecado hay que pagar es el fondo del asunto.

Creemos además que con el cambio de nombre se deberia de rezar un "Sethlas Nuestro":

Sethlas nuestro que estas en la gloria. Santificado sean tus plataformas. Venga a nosotros tu pluma. Hágase tu voluntad en la tierra como en el escenario. Danos hoy la sátira de estos días. Perdona las ofensas de todos aquellos y de Televisión española así como nosotros aguantamos el resto de año cosas peores. No nos dejes caer en la inquisición más líbranos del Presidente del Cabildo de Tenerife... AMÉN

Creemos además que masticar ese Marca de chicles, os puede perjudicar a la salud, conducir esos coches pueda ser igual de dañino y usar esas gafas os pueda devolver a la realidad de la vida, y la hipocresía desaparezca de vuestras palabras.

Rogamos por favor ubiquen una foto del Obispo de Tenerife en la fachada de dicha asociación acompañando al nuevo nombre, junto con la publicación de ELMUNDO del año 2007.

Por ultimo nos preguntamos si lloráis igual para pedir perdón por las atrocidades que en nombre De Dios y de su Santa Madre Iglesia han cometido a lo largo de los siglos, empezando por evangelizar a la fuerza.

FIRMEMOS esta petición antes de que seamos condenados al fuego eterno.

 



Hoy: La paloma causante cuenta con tu ayuda

La paloma causante Del embarazo de María necesita tu ayuda con esta petición «Asociación Enraizados: Cambiar el nombre de la Asociación Enraizados por "Asociación Amigos de Torquemada"». Únete a La paloma causante y 24 personas que ya han firmado.