No al incremento Cuota General Casa Fuerte

No al incremento Cuota General Casa Fuerte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Cassandra Juarez ha iniciado esta petición dirigida a Asociación del Fraccionamiento Casa Fuerte

En días pasados la Asociación del Fraccionamiento Casa Fuerte, acordado que se incrementara la cuota general para el año 2020, pudiendo ser este de .85 centavos a 1 peso por metro cuadrado. Cabe señalar que esta información nunca se les notificó por ninguna vía a las personas que viven en el fraccionamiento.
Este incremento representa entre un 42 a 50% de lo que se paga actualmente, por lo que esto afecta gravemente a la económica de los residentes y a su vez es injusto toda vez que nunca se da una explicación de cómo se utilizan las cuotas ni se toman en cuenta las necesidades reales de las personas que viven en Casa Fuerte.
Cabe señalar que actualmente se paga 2 pesos por metro cuadrado y lo que con el incremento quedaría entre 2.85 a 3 pesos por metro cuadrado.
Si se toma como ejemplo un terreno de 205 mts2 se estaría pagando al trimestre $1,752.75 esto calculado por el 2.85. quiere decir que por todo el año se estaría pagando $7,011.00 esto a demás se le debe de sumar lo que se paga por cuota interna de cada uno de los cotos, esto de acuerdo a lo que hayan establecido de forma individual.
Hay que recordar que la inflación para el año 2020 es del 3%, sin embargo, mucha gente toma como base el incremento al salario mínimo del 20%, pero esto no quiere decir que todo va a aumentar en esa proporción porque sería ilegal, en nuestro caso Casa Fuerte pretende incrementarlo entre un 40 a 50%.
Por lo que se les invita que firme el presente documento y a su vez hacerlo extensivo a sus vecinos residentes del fraccionamiento. Y de ser posible asistan a la junta que se llevará a cabo el día 18 de enero (por este medio se les informara la hora) en las oficinas de la asociación (el lago de los patos) para manifestar la inconformidad sobre el incremento.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas