Refundar el fútbol argentino: que renuncien ya Sampaoli y Tapia!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

La pésima actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 es la consecuencia lógica de años del pésimo manejo de la AFA, con numerosas denuncias de corrupción y causas penales públicamente conocidas.

Con el Director Técnico Jorge Sampaoli se firmó un sospechoso y extraño contrato por cinco años y millones de dólares que ahora el Técnico pretende hacer cumplir a pesar de que su desempeño ha sido unánimemente repudiado por una abrumadora mayoría de los argentinos.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia no sólo es responsable de esa contratación y de la desastrosa gestión del deporte más popular de nuestro país sino que ha dado lamentables muestras de inconducta según denuncian los medios de prensa (ver por ejemplo: http://noticias.perfil.com/2018/06/30/el-mundial-de-los-tapia/ )

Para empezar a sanear el fútbol y lograr que sea un punto de encuentro y fraternidad de los argentinos, como logramos a pesar de todo que sea en cada Mundial, ambos deben renunciar YA y, en el caso del Director Técnico, sin que se le pague un centavo más.

Hoy: Hebe cuenta con tu ayuda

Hebe Costa necesita tu ayuda con esta petición «Asociación del Fútbol Argentino: Que renuncien ya Sampaoli y Tapia». Unite a Hebe y 105 personas que firmaron hoy.