0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hace años venimos padeciendo que nuestro bello Himno Nacional Argentino es interpretando solamente en forma instrumental en su parte inicial y no cantada, siendo hasta "tarareada" por los argentinos asistentes xq asumimos q no van a pasarlo completo. Ante uno de los eventos mundiales más importantes que se aproxima, como lo es la  Copa Mundial de Fútbol, queremos cantar como los demás países lo hacen, orgullosos de su letra y con profundo sentimiento patrio, siendo nuestro himno reconocido en todo el mundo por su expresión de LIBERTAD Y CORONADOS DE GLORIA. QUE RESPETEN NUESTRO HIMNO Y NO LO SIGAN REDUCIENDO A SÓLO A INSTRUMENTAL

Hoy: HECTOR cuenta con tu ayuda

HECTOR FERNANDEZ LONGONI necesita tu ayuda con esta petición «Asociación del Fútbol Argentino, Comité Olímpico Internacional, Presidente Mauricio Macri: Queremos cantar nuestro Himno Nacional Argentino en todos los eventos deportivos del mundo». Unite a HECTOR y 14 personas que firmaron hoy.