Petición Cerrada

Auditoría Ciudadana

Esta petición conseguió 51 firmas

Derivado de la petición ciudadana de que los partidos asignarán el presupuesto de estos para aplicarse a la reconstrucccion del país y apoyo a damnificados por los recientes terremotos, surge la necesidad de Fiscalizar en tiempo real la aplicación correcta de los recursos públicos destinados a la reconstrucción del país y apoyo a damnificados, ya que no basta con haber logrado que se asignará el dinero para ese fin, se requiere fortalecer esa iniciativa para que el dinero llegue a las personas correctas, en el momento correcto y en el lugar correcto y se aplique a obras públicas realmente necesarias y ecológicamente viables, licitando a las mejores empresas de carácter local capaces de absorber una alta demanda de empleos y lograr distribuir los recursos en el ámbito de la economía local para el fortalecer la el bienestar de las familias mexicanas.

Para lograrlo es necesario la integracion ciudadana por medio de comités de ciudadanía organizada en grupo de voluntarios de la esfera empresarial, académica, ONG y asociación de voluntarios organizados asimismo un representante de cada uno de la estructura de fiscalización y contraloría de los tres poderes del Estado Mexicano. Estos últimos le darán viabilidad jurídica, operativa y el carácter técnico a la supervisión ciudadana de la aplicación correcta e impacto socialmente útil de los recursos públicos destinados a los fines antes mencionados.

Hoy: Carlos Ernesto cuenta con tu ayuda

Carlos Ernesto Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «Asociación de voluntarios : Auditoría Ciudadana». Súmate a Carlos Ernesto y 50 persona que han firmado hoy.