Que se haga una piscina de baño libre para el barrio de campanar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El ayuntamiento de Valencia quiere contar contigo para decidir en qué se invierten 8 millones de euros en la ciudad.

En el barrio de Campanar la asignación ha sido de 297.000€ y a través de la asociación de vecinos se van a elegir 7 propuestas.

Una de ellas queremos que sea la creación de una piscina descubierta para el baño libre, como tienen otros barrios.

Creemos que es una necesidad un punto de encuentro donde pasar el tiempo de ocio al aire libre para las épocas estivales.

Cuando llegan estas épocas los niños, adolescentes y familias del barrio de Campanar tienen pocas actividades adecuadas a las temperaturas para realizar dentro del barrio, las piscinas cercanas son cubiertas y no permiten el baño libre, además de ser un impulso para actividades deportivas, creación de empleo y punto de reunión social de los vecinos.

Justo es un barrio con terrenos colindantes adecuados a tal fin.

También podría servir en un futuro como escuela municipal de verano y próximo polideportivo.

Queremos que esta sea una de las 7 propuestas más votadas.

Si estás de acuerdo pon tu firma.

Hoy: PotenciaT associació cuenta con tu ayuda

PotenciaT associació Dones de Campanar necesita tu ayuda con esta petición «Asociación de vecinos de Campanar y ayuntamiento de Valencia : Que se haga una piscina de baño libre para el barrio de campanar». Únete a PotenciaT associació y 171 personas que ya han firmado.