Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 540 firmas

El próximo 23 de marzo tendrá lugar en Jerez de la Frontera una corrida de toros a beneficio de la Asociación de Personas con Discapacidad Física (Adifi), con la colaboración de la Escuela Municipal de Tauromaquia y la actuación de grupos como A dos Velas, A lo nuestro, Reflejos del Sur, y Punto y aparte.

6 toros morirán después de haber sido torturados injustamente solo para que la Asociación Adifi reciba una sustancial cantidad de dinero.

Es incoherente que una asoción que dice ser 'sin ánimo de lucro' reciba cuantiosas cantidades de la tauromaquia.

Es incoherente que una asociación cuyo fin es mejorar la calidad de vida, acepte dinero de una práctica cruel que la destruye.

Se pueden realizar un sinfín de actividades para la obtención de ingresos económicos sin que tengan que realizarse ceremonias crueles que torturan y matan animales por placer de unos pocos.

Hoy: Plataforma Gaditana de Defensa Animal (PLAGDA) cuenta con tu ayuda

Plataforma Gaditana de Defensa Animal (PLAGDA) necesita tu ayuda con esta petición «Asociación de Personas con Discapacidad Física (ADIFI): Que la asociación no reciba dinero de la tauromaquia». Únete a Plataforma Gaditana de Defensa Animal (PLAGDA) y 539 personas que ya han firmado.