Renuncia inmediata de Jorge Sampaoli a la selección Argentina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Sampaoli no solo no solucionó ni mejoró en nada, sinó que se la pasa viajando por europa "para charlar con jugadores" cenando en los restos más caros del mundo, hospedándose en los hoteles 5 estrellas mas lujosos y al final elege a LOS MISMOS JUGADORES QUE YA TENIAMOS ANTES y encima LO ARRUINA MAS de lo que estaba.

Sampaoli no tiene autocrítica ya que al perder 6 a 1 con España solo dijo que "Hicimos un primer tiempo increíble"!!! Y pone el éxito o pérdida del campeonato mundial en manos de un solo jugador, Messi, habiendo dicho que si "ganamos" ganamos todos y que si perdemos pierde Mesi solo.

Estas actitudes y sus resultados demuestran que el costo de sacar a Sampaoli es menor al costo de ir con él como DT al mundial.

Y un último agregado que demuestra la poca autoridad moral que tiene Sampaoli... recordemos que cuando lo encontraron manejando BORRACHO poneindo en riesgo la vida de terceros, solo atinó a insultar al oficial a cargo del operativo incluso llegando a insinuar que el oficial es menos que Sampaoli por ganar menos plata que él.... Este hombre no puede representarnos a los argentinos, o se va o el mundial 2018 va a ser el escándalo SAMPAOLI, recuerden...

Hoy: Lucas cuenta con tu ayuda

Lucas Frecia necesita tu ayuda con esta petición «Asociación de fútbol argentino: Renuncia inmediata de Jorge Sampaoli a la selección Argentina». Únete a Lucas y 170 personas que ya han firmado.