Petición cerrada
Dirigida a Asociación de Donantes de Navarra y 1 otro/a

No utilicen la tauromaquia para promover las donaciones

La Asociación de Donantes de Navarra, dentro de su campaña "Ellos dan la cara, ¿y tú?", ha elaborado un cartel (ver en grande aquí: http://i.imgur.com/fWnhr.jpg) en el que usa a "taurinos" para promocionar la donación de sangre. Creemos que esta campaña daña la imagen de una red de donantes de sangre -cuya labor, por otra parte, es encomiable- al ser relacionada con un mundo tan cruel y sangriento como lo es el de la tauromaquia.

Según la propia web de Adona*, la donación de sangre "es un acto solidario, altruista y responsable". La tauromaquia es una práctica abusiva, cruel, especista e injusta. Es una tortura a un animal indefenso, y predica lo contrario a la donación de sangre: "la satisfacción del deber cumplido, de ayudar a salvar vidas o a mejorar la calidad de vida de un enfermo".

*http://www.adona.es/es/

Esta petición fue entregada a:
  • Asociación de Donantes de Navarra
  • Adona

Ruben Sierra ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 461 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Sierra necesita tu ayuda con esta petición «Asociación de Donantes de Navarra: No utilicen la tauromaquia para promover las donaciones». Únete a Ruben y 460 personas que ya han firmado.