Petitioning Asociación de Donantes de Navarra and 1 other
This petition will be delivered to:
Asociación de Donantes de Navarra
Adona

No utilicen la tauromaquia para promover las donaciones

La Asociación de Donantes de Navarra, dentro de su campaña "Ellos dan la cara, ¿y tú?", ha elaborado un cartel (ver en grande aquí: http://i.imgur.com/fWnhr.jpg) en el que usa a "taurinos" para promocionar la donación de sangre. Creemos que esta campaña daña la imagen de una red de donantes de sangre -cuya labor, por otra parte, es encomiable- al ser relacionada con un mundo tan cruel y sangriento como lo es el de la tauromaquia.

Según la propia web de Adona*, la donación de sangre "es un acto solidario, altruista y responsable". La tauromaquia es una práctica abusiva, cruel, especista e injusta. Es una tortura a un animal indefenso, y predica lo contrario a la donación de sangre: "la satisfacción del deber cumplido, de ayudar a salvar vidas o a mejorar la calidad de vida de un enfermo".

*http://www.adona.es/es/

Letter to
Asociación de Donantes de Navarra
Adona
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a: Adona, Asociación de Donantes de Navarra que

No utilicen la tauromaquia para promover las donaciones

La Asociación de Donantes de Navarra, dentro de su campaña "Ellos dan la cara, ¿y tú?", ha elaborado un cartel en el que usa a "taurinos" para promocionar la donación de sangre. Creemos que esta campaña daña la imagen de una red de donantes de sangre -cuya labor, por otra parte, es encomiable- al ser relacionada con un mundo tan cruel y sangriento como lo es el de la tauromaquia.

*http://www.adona.es/es/

Atentamente,