uber, legal y regulado en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Busco y exijo el apoyo político, jurídico, y sindical, que los chóferes de uber podamos manejar tranquilos, evitando las mafias que quieren quitarnos un trabajo digno, que a su vez abre todo un mercado y puestos de trabajo no sólo a nosotros como chóferes, si no que va mucho más allá.

Con nosotros trabajan las estaciones de servicio, las casas de repuestos de los vehículos, las aseguradoras, los lavaderos de autos.

es un método moderno que se ajusta perfectamente al modelo de gobierno que pretende un cambio, con tarifas ya impuestas de manera tal que los usuarios se sienten confiados, sean o no extranjeros.

Le damos a los pasajeros la sensación de seguridad que busca desde hace años, con el sistema de calificación  de los pasajeros no sólo se busca que uno mejore día a día en su trató y el respeto con el otro, sino también que sirva como filtro para que los que no se adecuen simplemente no puedan seguir con este moderno sistema.

Los vehículos perfumados, el trato cordial y respetuoso; el precio justo por el servicio prestado es lo que hace valioso y hace que la gente siga eligiendo a uber por encima de los demás métodos.

Para ello convocó a que cada uno se sume a la firma para que tanto los conductores como las personas que viajan podamos tener el mismo sistema, pero de modo regular y legal.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Guillamondegui necesita tu ayuda con esta petición «Asociación de conductores Argentinos de aplicaciones : uber, legal y regulado en Argentina». Unite a Santiago y 141 personas que firmaron hoy.