POR UN ESPACIO DIGNO PARA LOS PERROS DE ZIBATA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La población de perros en zibata es extensa tanto como el fraccionamiento y faltan más casas por construir. Hoy en día se han presentando problemas serios de convivencia entre los dueños de perros con y sin correa esto es un problema que pareciera aparte pero se deriba de la falta de espacio libre para que los perros de todos los dueños puedan correr libremente y convivir en un espacio digno.

El espacio con el que actualmente cuentan los perros está mal diseñado, descuidado y es insuficiente para la creciente población de perros en zibata, hay arena por todos lados que ha provocado irritación e infección en los ojos de los dueños y los mismos perros que al correr levanta toda la arena.

Se requiere una zona de pasto por lo menos para que puedan correr y jugar sin problema, para muchos de nosotros las mascotas son muy importantes y exigimos tengan un espacio digno y grande para cubrir sus necesidades actualmente en el parque de perros grandes no puede haber más de 5 o 6 perros máximo a la vez jugando, recordemos que hay diferentes comportamientos y se requiere un espacio grande para que varios dueños puedan disfrutar y jugar con su perro a la vez, e incluso se puede pensar en un segundo parque de perros en el Saki si es que no pudiera ampliarse el actual. Tomar ejemplo de otros lugares con parque para perros que si sean funcionales.

Hoy: America cuenta con tu ayuda

America Covarrubias necesita tu ayuda con esta petición «Asociación de colonos zibata : POR UN ESPCIO DIGNO PARA LOS PERROS DE ZIBATA». Súmate a America y 336 persona que han firmado hoy.