Exponer Proyecto de Partido Político Universitario

Exponer Proyecto de Partido Político Universitario

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Hallazgo Humano lanzó esta petición dirigida para Asociación Colombiana de Universidades ASCUN.

El “Proyecto PPU” es mucho más que un proyecto o una simple promoción; es, en resumen, una propuesta de cambio radical para la historia de la humanidad. Este trabajo, a través de la ruptura de paradigmas, la desintegración de estructuras, la eliminación de costumbrismos y demás, busca la promoción y el posicionamiento de una nueva cultura política, legal y humanista, basada la misma en nuevos modelos de gestión pública y criminológicamente civilizada.

El “Proyecto PPU” nace como una pequeña célula con corazón grande para unirse a la gran multitud de propuestas sin ánimo de lucro que buscan aportar su granito de arena frente a la creciente demanda de problemas y afectaciones que a diario aquejan a la humanidad en su gran diversidad de manifestaciones.

El hallazgo de los factores que inducen a los seres humanos a manifestar un comportamiento asocial, antisocial, delincuencial o criminal, es ahora la ardua tarea y misión que el “Proyecto PPU” tiene como propósito cumplir, y partiendo con este primer planteamiento expuesto en este trabajo, podamos empezar por eliminar ese Karma colectivo existente en las tres ramas del poder; ejecutivo, legislativo y judicial. Y a partir de ahí, empezar a tejer la más grande red humanitaria de la historia.

 

Visión
La creación de un nuevo modelo de desarrollo humano orientado a la defensa de los derechos individuales y colectivos que buscan el bienestar, la justicia y la verdad para las futuras generaciones, es el gran reto que el “Proyecto PPU” tiene como meta alcanzar.

El objetivo del “Proyecto PPU” está fundamentado en trabajar conjuntamente con las comunidades universitarias, conformando grupos interdisciplinarios que generen estrategias de participación y solución para las problemáticas sociales contemporáneas que están en el día a día; el abuso del poder administrativo, la corrupción política, el engaño y secretismo, la negligencia en los organismos de control y las demás violaciones de los derechos fundamentales, entre otras. Así, se consigue que en el 2025 el liderazgo en las ramas del poder ejecutivo, legislativo y judicial en Colombia y otros países del mundo, este a cargo de un conglomerado interdisciplinario de las universidades que generen programas con garantías potenciales de bienestar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.