0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Los asistentes de la educación de Chile, son los trabajadores de educación, que no son docentes, incluye a profesionales, técnicos de educación, auxiliares, inspectores, secretarias entre otros. Estos trabajadores, han dado una lucha histórica por lograr vacaciones en los meses de verano, cuando no hay niños en las escuelas, asi como lo hacen los profesores de todo chile, ya que era una medida arbitraria y discriminadora como a la vez clasista. En el año 2018, se logró este histórico derecho, de tener las mismas condiciones laborales, sin embargo, el diputado Carlos Kuschel de la región de los lagos, puso una "reserva constitucional" a la medida, lo que esta haciendo peligrar en los cimientos este logro histórico.

No pedimos, mas ni menos, solo lo justo. Ayúdanos a difundir y convencer a la autoridad, de quitar esta reserva constitucional

Hoy: cristian cuenta con tu ayuda

cristian cortés necesita tu ayuda con esta petición «Asistentes de la educación de chile unido: Retiro de la reserva constitucional que quitaría vacaciones a asistentes de la educación». Únete a cristian y 1.969 personas que ya han firmado.