AUMENTEN LA JUBILACION DE NUESTROS MAYORES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Señor Presidente de la República Argentina.

Señor Ministro de Hacienda.

Señores Diputados.

Señor Director Nacional de Políticas de adultos mayores.

Señor Defensor de la tercera edad.

Señores periodistas.

De nuestra consideración:

Como ciudadanos argentinos nos encontramos sumamente preocupados por las penurias que están pasando nuestros mayores. La situación de los mismos es ya insostenible……….

Por lo sintéticamente expuesto precedentemente, PROPONEMOS que se arbitren las acciones necesarias, imprescindibles e inmediatas para que:

TODOS LOS JUBILADOS QUE FEHACIENTEMENTE HAYAN APORTADO DURANTE TODA SU VIDA LABORAL, RECIBAN COMO MÍNIMO $15.000 DE JUBILACION, Y TAMBIEN LOS PENSIONADOS DE TALES JUBILADOS QUE YA HAN FALLECIDO.

Nadie puede ser ajeno a las necesidades de nuestros mayores tengan o no familiares que los ayuden. En los últimos meses el costo de la canasta básica del jubilado aumentó de tal forma que el 70% de los jubilados y pensionados no cubre las necesidades básicas.

¿Cómo se supone que un jubilado/pensionado pueda enfrentar dignamente alimentos, medicamentos, gastos vinculados a la vivienda, higiene y limpieza, ropa, servicios, transporte y una mínima recreación?. ¿Desean ustedes que mueran antes del tiempo previsto? ¿Se atreven a pedirles que continúen en silencio abandonando las ganas de vivir y disfrutar de lo que merecen y les pertenece?.......

Nuestros jubilados y pensionados no pueden esperar, no tienen más tiempo……..

Por el bien de todos nuestros mayores, solicitamos se agoten los medios al alcance para brindarles sin excusa alguna, lo que les corresponde después de toda una vida de trabajo, protegiendo a toda costa su calidad de vida, y recordando que: UNA SOCIEDAD QUE NO RESPETA A SUS MAYORES NO TIENE FUTURO…..

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Kaplan necesita tu ayuda con esta petición «asistente@nicolasdujovne.com: AUMENTEN LA JUBILACION DE NUESTROS MAYORES». Unite a Silvia y 245 personas que firmaron hoy.