Quiero volver a mi casa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas tardes!! En febrero del año pasado decidimos alquilar nuestro piso a un matrimonio marroquí, todo parecía ir bien hasta que llego septiembre y decidieron dejar d pagar, llevan desde entonces sin pagar nada, hicimos denuncia, hemos ido por lo legal y no nos han ayudado en nada, si no todo lo contrario, ahora nos encontramos mi familia y yo viviendo en la habitación d unos familiares por que los inquilinos no quieren irse d mi casa y la jueza le da la razon a ellos, hubo juicio y no se presentaron, hubo un primer desahucio que lo anularon y el ultimo fue el 26 d este mes y la jueza le ha dado 5 meses mas para que sigan viviendo en mi casa d gratis, y mi hijo d 6 años y nosotros en la calle gracias a ellos.. Pido toda la ayuda posible por favor. Gracias

Hoy: Shira cuenta con tu ayuda

Shira Lopez Galvez necesita tu ayuda con esta petición «Asistenta social, abogados, jueces: Quiero volver a mi casa». Únete a Shira y 260 personas que ya han firmado.