Victoria

ASISA: Operen a mi madre de su cáncer de ovario

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 566 firmas!

Hace un año mi madre, Isabel, fue diagnosticada de cáncer de ovario. Tras una serie de intentos fallidos por controlar la enfermedad, con más sombras que luces en su ejecución, hemos tenido conocimiento de que hay un tratamiento posible para su recidiva peritoneal. Se trata de una cirugía abdominal con quimioterapia llamada HIPEC, que fue descrita y desarrollada por el Doctor Sugarbaker en los años 80.

Mi madre es maestra de escuela y toda la vida se ha dedicado a los demás y ha cotizado durante 35 años a través de MUFACE, la mutualidad de funcionarios de educación, a la compañía aseguradora sanitaria ASISA, pero ahora que lo necesita ASISA no quiere cubrirle esa intervención.

En el Hospital Quirón de Torrevieja vienen realizando ese tratamiento más de 15 años pero ASISA acaba de romper el convenio con este hospital y el resto de hospitales de la zona con los que ASISA tiene concierto y que nos ofrece no tienen experiencia al respecto y no hacen esa cirugía.

Por favor, ayudadme a conseguir que ASISA le cubra a mi madre esta intervención que necesita y que salve su vida, que vale mucho más que el precio de esta cirugía.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Balboa necesita tu ayuda con esta petición «ASISA: Operen a mi madre de su cáncer de ovario». Únete a Cristina y 565 personas que ya han firmado.