Petición cerrada
Dirigida a Ministro del Interior del gobierno de España y 3 otros

Asilo para el albino ugandés Emanuel Mukasa

15.182
firmantes

El ugandés Emanuel Mukasa creció encerrado en un cobertizo cuidando perros y sin contacto con el exterior. Así protegió un campesino a este albino de que fuera asesinado para usar su cuerpo para la brujería.

Lleva un año y seis meses en Melilla esperando la resolución de su solicitud de asilo, en un Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes, desesperado por no poder hacer nada más que ver cómo otros llegan y pasan a la Península y preguntarle a Dios “por qué le ha traído aquí”.

Más información en este reportaje de Periodismo Humano: http://periodismohumano.com/migracion/por-ser-albino-querian-beber-mi-sangre-ahora-no-me-dejan-salir-de-melilla.html

Esta petición fue entregada a:
  • Jorge Fernández Díaz


Caterina Óleo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 15.182 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: Caterina cuenta con tu ayuda

Caterina Óleo necesita tu ayuda con esta petición «Asilo para el albino ugandés Emanuel Mukasa». Únete a Caterina y 15.181 personas que ya han firmado.