¡Devuelvan a Paco a su hogar!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Hola, soy Patricia de Montevideo, y yo como muchas personas amamos a nuestros hijos peludos, nuestras mascotas. Armé esta petición por María Clara, a quién le arrebataron su perrito, el cual cuidó y crió con mucho cariño ¡Por eso estoy pidiendo a Animales Sin Hogar que devuelva a Paco a su correspondiente hogar!

Hace unos días me enteré que ASH sacó de manera brusca y sin aviso a Paco de su hogar, el de María Clara, quien lo adoptó por qué estaba en situación de abandono, por que el balcón de su departamento no tenía red de seguridad.

Quizás ella se equivocó, pero ASH ni siquiera le advirtió ni se sentó a negociar, la bloquearon de todos lados y ella ni siquiera sabe en dónde ni cómo se encuentra Paco, lo cuál es mucho peor, se llevaron a Paco sin reparar que esto provoca un estrés muy grande a un perrito que estuvo en situación de abandono. Hoy María hizo la denuncia correspondiente en la comisaría y en COTRYBA para que le devuelvan a Paco, pero todavía no tiene respuestas.

María Clara está devastada, extraña mucho a Paco, no hay dudas que ella cuidaba de él, lo alimentaba, le daba abrigo y mucho amor, la familia, amigos y conocidos de ella pueden corroborarlo, de hecho siempre le compartía fotos de Paco a AHS, quien en su momento aprobó el hogar, para que vean que se encontraba en buen estado y feliz.

Espero que puedas ayudarme con tu firma y compartiendo para que Paco pueda volver con su mamá humana.

¡Muchas gracias!