SALVEMOS A ESTOS NINOS DEL MALTRATO Y EXPLOTACION INFANTIL EN PLENO CENTRO DE SALTA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

La explotación infantil esta penada por ley, el maltrato infantil también. Sin embargo, en pleno centro salteño, se encuentra una mujer desde hace anos con sus hijos pidiendo dinero en la peatonal a la vista de todos nosotros. Estos niños, se encuentran sin abrigo, ropa , zapatos porque su misma madre se los quita para así poder conseguir dinero. Les dan somníferos, para que se encuentren tranquilos y viven expuestos a merced de su madre que los maltrata tanto física como verbalmente para que ellos, al llorar, llamen la atención de la gente a quien les da pena y así, una vez mas conseguir dinero. ¿esto, no es explotación infantil.....? . Golpes de puños, pellizcones, gritos. Totalmente expuestos a todo clima y situaciones sin que nadie pueda ayudarlos. ¿ Puede ser esto posible..?..¿ no hay leyes que los amparen ?. La gente lo sabe, la policía lo sabe, el gobierno lo sabe,,,¿ y no se puede hacer nada.?¿ Vamos a dejar que estos niños crezcan en estas condiciones?. Es de esperar que estos inocentes se transformen en futuros delincuentes, no pueden ser menos. En las redes ya hemos vistos videos publicados del maltrato que ejerce sobre sus hijos, que son muchos...y esta embarazada porque sigue produciendo trabajadores. También ejerce violencia sobre las personas que intentan ayudar a los chicos, ella no quiere ayuda porque sus niños son su fuente de trabajo. A esta mujer se le ofreció un trabajo digno pero se rehúsa. Es llevada todos los días al centro por el marido así estos niños hacen su trabajo. Una vergüenza que el gobierno permita que estas cosas sucedan. No fui la única agredida físicamente en plena peatonal por esta mujer, no soy la única que sabe de esta situación y nadie puede tomar cartas en el asunto. La policía no puede hacer nada mas que correrla una calle mas . Esta situación fue planteada infinidades de veces ante autoridades por distintas personas y jamás hubieron respuestas concretas ni acciones tomadas. Si las autoridades no pueden hacer nada quizás nosotros, como sociedad, podamos revertir el futuro de estos niños. Futuro que hasta hoy esta condenado a la droga y la delincuencia. NO LOS DEJEMOS SOLOS. Si tenes datos de ella , videos o fotos súmalas a la publicación que juntos quizás podamos marcar la diferencia. Ayudemos a que el gobierno logre llevar a estos niños a un lugar seguro, un lugar lejos de esta persona que no debería ser madre. Defensoria Del Pueblo DE Salta Gustavo Sáenz Asesoría General de Incapaces Salta