Energía renovable para todos, decimos NO a la privatización de energía renovable en Panamá

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Mi nombre es Juan Rafael De Leon Osorio, soy panameño, vivo en Chitre, un panameño mas que ve como empresas aplastan, reprimen, castigan al que menos tiene, para que estas empresas con tanto poder, se queden con lo poco que tenemos. Sigue leyendo y te explicare lo que busco conseguir, con tu ayuda.

Quizás eres una de las personas que mira a un lado, viendo mas problemas que esta teniendo tu país, por eso te invito a que tomes esta iniciativa, y te sumes al cambio, un cambio en donde el pueblo debe tener el poder ante sus gobernantes, ya que ellos solo los elegimos, para que nos representen bien, y cuiden de nuestros intereses. Suizas hayas visto ya la noticia de la ASEP Panamá, que busca regular el uso de energía renovables en residencias y locales comerciales, haciendo así, que si quieras ayudar al planeta, o ahorrarte un poco de dinero en tu consumo eléctrico, seas penalizado y pagues un impuesto por usar la energía solar. ES ABSURDO NO CREES?

Todos los panameños debemos tener el derecho de usar energía renovable, y echar a un lado estas empresas que solo buscan exprimir mas tu bolsillo, y quienes se verán mas afectado, bueno, la clase media baja, por que los ricos seguirán siendo mas ricos, y los pobres mas pobres. Sabias que estas empresas han reducido los costos operativos de sus empresas en un 60% en los últimos 5 años? Dejando así que sus oficinas sean solo para reclamos, y despidiendo a un centenar de empleados, haciendo de este que todos sus socios y magnates se lleven esos ahorros operativos a sus cuentas bancarias. Acaso también la ASEP debe regular esto también? Por que la ASEP no regula los incontables bajones de energía que sufrimos todas las semanas, en todo el país? Acaso la ASEP esta protegiendo nuestros interés al querer que nos cobren por usar energía renovable para garantizar a que estas empresas recojan sus ganancias?

Hazte estas simples preguntas y actívate a este movimiento, BASTA YA de la opresión y el abuso de empresas como lo son las de distribución eléctrica en Panamá. Por eso te pido este apoyo de tu firma y sigamos adelante, para que mas adelante, puedas tener esta oportunidad en un futuro, de usar la energía que nos regala la madre naturaleza, y que no sea a beneficio de unos cuantos.

Espero su apoyo!

Hoy: Juan Rafael cuenta con tu ayuda

Juan Rafael De Leon Osorio necesita tu ayuda con esta petición «Asep Panama: Energía renovable, decimos NO a la privatización de energía renovable en Panamá». Únete a Juan Rafael y 125 personas que ya han firmado.