aseos abiertos en el botellon

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy quisiera hacer un llamamiento a los jovenes de linares, ya que nuestro queridisimo ayuntamiento no tienen conciencia de lo que las mujeres pasamos cada fin de semana en el espacio proporcionado para realizar el botellon en nuestra ciudad donde lo que es una necesidad de poder orinar para nosotras se convierte en una batalla, ya que nos es una dificultad mayor tener que orinar en las circustancias que estamos, ya que hay unos baños donde todo el año estan cerrados y solo se abren su apertura en feria, y ustedes no saben lo que es tener que orinar entre matorrales y con un olor bastante desagradable por no abrirnos los baños durante el fin de semana, ponganse en nuestra situación y sobre todo a la hora de llegar acontecimientos importantes donde el número de gente es excesivo para poder orinar como semana santa, los reyes, fiesta la primavera o cualquier otra fiesta o fin de semana. Creo que tendrían que plantearse abrir los baños todos los fines de semana ya que hay dos patrullas policiales donde pueden vigilar que vamos a pasar un rato en grupo no a destrozar los baños como autenticos sin verguenzas. Así que de verdad planteensen en las condiciones que nos tienen. Gracias a tod@s aquellos que me lean y apoyen mi propuesta

Hoy: Rosario cuenta con tu ayuda

Rosario Fernandez Cuella necesita tu ayuda con esta petición «Aseos abiertos en el botellon». Únete a Rosario y 91 personas que ya han firmado.