0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Te imaginas tener que caminar con niños casi medio kilómetro bajo la lluvia y atravesar lugares peligrosos incluso cuando ya ha oscurecido? esto, porque donde antes había un parabús convenientemente ubicado ya no hay parada y la plataforma de metrobús más cercana sólo se usa como estación de partida (para la ruta 3) cada 15 minutos (aprox.) por la mañana y en lapsos mucho mayores por la tarde*.

SOMOS MUCHAS FAMILIAS AFECTADAS (de dos colonias aledañas) por la ubicación y forma de operar de la parada de metrobús de la línea 7 Reforma "Glorieta Cuitlahuac" dirección sur, ya que ésta no se utiliza para subir rumbo al sur, ni bajar si vienes del norte (ruta 1 y 2)

La distancia entre la parada "Tres culturas" y "Garibaldi" (donde sí se puede subir o bajar) es de casi un kilómetro y quienes vivimos intermedio y salimos o regresamos cuando ha oscurecido debemos caminar por el metro Garibaldi que es un rumbo peligroso o atravesar un área verde riesgosa, más cuando llevas niños pequeños.

Estaríamos más seguros si se habilitara aunque sea después de las 17:00 horas (para la ruta 1 o 2) la estación "Glorieta Cuitlahuac" sentido norte-sur (*misma que no opera sábado y domingo, ni antes de las 7:00 ni después de las 20:30 horas de lunes a viernes como puede verse aquí http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/mapas-de-sistema/mapa-linea-7)  y no fuera sólo un punto de partida, a horas pico habría menos fila y sería más sencillo abordar el transporte, ya que aquellas estaciones contiguas (Garibaldi principalmente) donde sí se detiene el metrobús que viene del norte están repletas. APOYANOS por favor, para cuidar principalmente a nuestros hijos.

Se supone que la idea de reemplazar los camiones por la línea 7 del metrobús era favorecer a los ciudadanos con un medio de transporte más eficiente, pero al menos en este caso, actualmente no sucede así. ¡FIRMA! para cambiarlo.

Mil gracias.

Hoy: Claudia Estrella cuenta con tu ayuda

Claudia Estrella Velazquez Guillemin necesita tu ayuda con esta petición «Ascenso y descenso en Glorieta Cuitlahuac dirección sur, metrobús 7, al menos por la tarde». Súmate a Claudia Estrella y 49 persona que han firmado hoy.