Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 152 firmas

Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Canarias.

Mi padre de 87 años sufrió una amputación de su pierna derecha el pasado 02 de Junio, en breve lo sufrirá en la izquierda.

Desde el alta hospitalaria hemos solicitado la Ley de Dependencia y para ello, antes tiene que pasar el E.V.O., por lo que hasta que no pase la valoración no le será concedido el certificado de discapacidad, que según dicen, los menores de 21 y mayores de 85 tienen proridad.

A todos sus problemas debemos añadir que hasta que no tenga dicho certificado, no podrá optar a la Tarjeta P.M.R. ni a vado municipal en el domicilio, y al paso que llevan las valoraciones, puede ocurrir que tenga que esperar hasta mas de un año para ser valorado y después a la resolución de dicha valoración.

Ascensión Santana González

Hoy: Ascensión cuenta con tu ayuda

Ascensión Santana necesita tu ayuda con esta petición «Ascensión Santana González: Concesión inmediata certificado discapacidad a los amputados de miembros inferiores». Únete a Ascensión y 151 personas que ya han firmado.