Que se aprueben las Reformas al Reglamento de la Asamblea de Panamá #ElQueNoVaNoCobra

Reasons for signing

Karem Denis Acosta
Aug 4, 2020
Esto no debería ni ser un tema de discusión. Como en cualquier empleo, si no trabajas y además no vas a tu puesto de trabajo, no cobras. Queremos resultados pero la asistencia es vital.

Aristides Santos Pineda
May 21, 2020
Porque el Diputado si en realidad propone proyectos que beneficien al país

Alberto Prez
Apr 26, 2020
Por un país con transparencia y libre de corruptos

Katherine Jones
Mar 9, 2020
Porque apoyo toda causa que beneficie a miles de personas 

Rosa elvira hernandez
Jan 16, 2020
Por lograr que los diputados actuen de acuerdo por lo que lo eligieron...que trabajen y no se dejen intimidar ni corromper

Karen Segura
Jan 9, 2020
Estoy firmando porque es lo justo que cada uno de los diputados se ganen su salario asistiendo a la Asamblea

Jose Quiel
Jan 1, 2020
Quiero un país donde exista la justicia e igualdad y que los políticos dejen de aprovecharse de los más pobres y vulnerables de este país, donde ya se acabe el juega vivo de esta gente y que saquen a aquellos que no se merecen ese puesto de trabajo porque mientras todos trabajamos con mucho esfuerzo para poder vivir de una manera limpia y cómoda ellos despilfarran todo nuestro dinero en lujos y simples caprichos. YA BASTA!

Juan Manuel Vinueza Acosta
Dec 31, 2019
Si no corregidos la deshonestidad,corrupción e impunidad a éstos altos niveles que nos gobiernan ,que podemos esperar del resto de la población y que explicación podemos dar a nuestros hijos cuán ven que todos los valores que tratamos de inculcarles ,no se aplican en la vida diaria.

Celinda Perez
Dec 31, 2019
Estoy de acuerdo en q deben eliminarse todas las prebendas que tienen los diputados y que se exija la creación de una ley de administración de sueldos y salarios que permita designaciones de acuerdo a un perfil. El gastar zapatos caminando no debe ser el currículum para un puesto

Anaxímenes González Núñez