Aprobación del COS en Ecuador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Matias Escudero lanzó esta petición dirigida para Asamblea Nacional del Ecuador y

El COS garantiza el apoyo médico en caso de aborto por emergencia obstétrica, garantiza los vientres de alquiler, incluye la ideología de género en la educación sexual y permite la asignación del sexo en la pubertad por nacimientos con indeterminación, además prohíbe las terapias de conversión para personas con distinta orientación sexual y se permite la distribución de anticonceptivos a jóvenes. Sin embargo, por varias protestas ¨providas¨, e interferencia de políticos que están apoyando a estos, el COS será evaluado por la Asamblea Nacional para vetarlo o sancionarlo, ya que ¨infringe los derechos de la familia¨.

El Código Orgánico de Salud (COS) solo está protegiendo a las mujeres en emergencia, y no legaliza el aborto. Los nuevos políticos interesados en esta controversia, se unen ahora, debido al inicio de las campañas electorales del 2021.  No Dejemos que mueran mas personas por la mala información.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!