Por la defensa de la Caja, Costa Rica dice NO al Proyecto de Empleo Público

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Siprocimeca lanzó esta petición dirigida para Asamblea Legislativa de Costa Rica

El pasado 17 de junio fue aprobado en primer debate, con 32 votos a favor, el nefasto proyecto de empleo público, un proyecto que groseramente atropella los derechos laborales básicos, y que pasa por encima de la división de poderes y la autonomía de la Caja.

El Proyecto de Empleo Público supuestamente  viene a solucionar el déficit fiscal, sin embargo, no es así.  El problema de las finanzas públicas no está en los salarios de los servidores públicos; está en la corrupción, donde los dineros del Estado se gastan en mordidas y otros pagos ilegales para favorecer a cierto grupo de la clase empresarial y  política. La Asamblea no puede permitir que esto ocurra.

Adicionalmente, este proyecto sólo castigará a miles de trabajadores honestos, que no tenemos salarios de lujo, y que servimos al país con esfuerzo y dedicación. Desde Siprocimeca decimos NO al proyecto de Empleo Público y sí a la lucha frontal contra todo tipo de corrupción.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!