No a los Recortes en el Presupuesto de Cultura

Reasons for signing

Juan Ignacio Fuertes Duarte
4 weeks ago
Sin cultura el desarrollo humano de una sociedad estará vacío de identidad nacional y su espíritu muerto.

Theo J Parker Houghtaling
Nov 4, 2020
Packaging, product photos, advertisements, jingles, websites? Art workers. Educational handouts, consolation and greeting cards, the instructional videos behind every new skill someone learns online? Art workers. Just about anything used to educate, entertain, or soothe people (especially children) is provided to you in one way or another by someone who works in Art & Culture. Art workers from and living in Costa Rica do crucial work, appreciable locally and worldwide (I'm Canadian and only speak English- but I'm not finding this petition at random, I am here and signing it because of the Costa Rican art workers and institutions whose work I appreciate and rely on.)
I hope these drastic cuts are reconsidered and seen for the mistake they would be.

Juan Carlos Quesada Acuña
Nov 3, 2020
La cultura es esencial

Carlos Luis Vargas Olivares Vargas
Oct 31, 2020
Es lo único bueno que nos queda, la cultura, la identidad de nuestros procesos culturales....

Fernando Alvarado Sanchez
Oct 30, 2020
Porque creo que es un error reducir el presupuesto de cultura cuando hay otros rubros menos importantes que pueden ser reducidos y esos si generarían suficiente reducción del gasto público que si ayudarían a evitar los gastos innecesarios como pensiones de lujo, pluses en los altos jerarcas del gobierno, gasolina y dietas de magistrados, diputados y otros del gabinete.

Jenny Beita
Oct 29, 2020
Firmo porque es necesario para nuestros jóvenes tener la oportunidad de conocer y desarrollarse culturalmente. Así podrán tener un mejor desarrollo intelectual, coinitivo que dará muchos beneficios para nuestra sociedad.

Corina Orozco Brenes
Oct 27, 2020
Una sociedad sin cultura es como un arbol.sin sombra.

Ignacio Naranjo Segura
Oct 26, 2020
Los programas que se verán afectados le dan un gran empuje a la cultura y principalmente a las futuras generaciones...

Marco vinicio Molina villalta