Quitar el Premio Nobel de Paz a Juan Manuel Santos por violencia del ESMAD contra maestros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Recientemente​ en Colombia un alto porcentaje de maestros se encuentran en "Paro" ya que no se les ha respetado sus derechos, motivo por el cual han salido a las calles a marchar de manera pacífica, en pro de la educación de nuestra nación.

A esta acción el presidente Juan Manuel Santos permitió al ESMAD ( considerado por algunos senadores Estadounidenses, cómo terroristas) acceder violentamente, con gases lacrimógenos, armas y agua a presión contra maestros, hombres, mujeres y niños que participaban de la marcha.

Un país en Paz, es uno para el cual la educación, y por ende sus educadores, son la prioridad, pero simplemente el presidente accedió a la violencia en tiempos que requieren de paz y diálogo.

Por estas razones, él no es merecedor de tan preciado galardón, pues al tenerlo él, se le quita el merito a sus antecesores ganadores y se desdibuja la verdadera manera en que se llega a la paz.



Hoy: Daniel Marcelo cuenta con tu ayuda

Daniel Marcelo Ardiila Chacón necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea premios Nobel: Quitar el Premio Nobel de Paz a Juan Manuel Santos por violencia ESMAD contra maestros». Súmate a Daniel Marcelo y 61 persona que han firmado hoy.