Petition Closed

El pueblo cruceño, de forma espontánea y masiva se manifestó en contra del anunció del diputado Moisés Salces de desalojar la galería de arte que funciona en el edificio de la Manzana Uno de Santa Cruz de la Sierra.
Este movimiento ciudadano y autoconvocado, fue secundado por otros congresistas y recibió el apoyo del presidente de la Asamblea Plurinacional, mediante una carta en el sentido de que el edificio debería destinarse en su integridad para el Arte y la Cultura.
Los aquí firmantes, así como todos los ciudadanos que se están registrando en los libros distribuidos en distintos puntos de la ciudad, pedimos la concreción de la "ley de la Manzana Uno" con la cual se pueda viabilizar las acciones necesarias para lograr que el edificio, ahora en tutela de la brigada parlamentaria cruceña, pase, en su totalidad, a ser un espacio artístico/cultural.

Los habitantes de Santa Cruz estamos concientes de la importancia del arte y la cultura, la calidad de nuestros creadores y la necesidad de alimentar el espíritu de nuestros hijos.

Letter to
Asamblea Plurinacional de Bolivia
Ley de la Manzana Uno

El pueblo cruceño, de forma espontánea y masiva se manifestó ante el anunció del diputado Moisés Salces de desalojar la galería de arte que funciona en el edificio de la Manzana Uno de Santa Cruz de la Sierra.
Este movimiento fue secundado por otros congresistas y recibió el apoyo del presidente de la Asamblea Plurinacional, en el sentido de que el edificio debería destinarse en su integridad para el Arte y la Cultura.
Los aquí firmantes, así como todos los ciudadanos que se están registrando en los libros distribuidos en distintos puntos de la ciudad, pedimos la concreción de la "ley de la Manzana Uno" con la cual se pueda viavilizar las acciones necesarias para lograr que el edificio, ahora en tutela de la brigada parlamentaria cruceña, pase, en su totalidad, a ser un espacio artístico/cultural.
Los habitantes de Santa Cruz estamos consientes de la importancia del arte y la cultura, la calidad de nuestros creadores y la necesidad de alimentar el espíritu de nuestros hijos.