0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedir a la AN en Venezuela la Autonomía Académica y Administrativa en Escuelas y Liceos

La educación a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Venezuela se cae a pedazos, cada gobienrno hace lo que quiera con el pensum y al mismo no se le hacen actualizaciones siguiendo las nuevas corrientes educativas y mejoras que se dan en la pedagogía moderna.

A la Universidad van un pequeño grupo de Venezolanos pero a la escuela y liceos van la mayoría y los jóvenes y adultos que se forman esta recibiendo una educación que los deja intelectual mente pocos competitivos y les crea metalidad de victimas en comparación a estudiantes de su mismo nivel en otros países.

Maestros por decadas han sido intimidos fácilmente y se prestan al adoctrinamiento de alumnos o a dar una educación muy por debajo de lo que ellos quieren porque las Unidades Educativas no tienen autonomía.

Las personas que tienen una educación mediocre se convierten en los radicales y los delincuentes del mañana y estoy harto de ser victima de ambos. Demuestrenme que “Los Políticos no nos quieren brutos”.

Hoy: Marco cuenta con tu ayuda

Marco Plaza necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Nacional República Bolivariana de Venezuela: Pedir a la AN en Venezuela la Autonomia Academica y Administrativa en Escuelas y Liceos». Súmate a Marco y 44 persona que han firmado hoy.