Navas, Zambrano y Espinosa... DESTITUCIÓN YA!!! #NosFaltan3

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Guayaquil, 12 de abril de 2018. 23:40.

Es claro que no pudieron con el problema. Es claro que les quedó muy grande el cargo. Es claro que la seguridad del país y de sus ciudadanos en sus manos está en peligro. Es claro que deben renunciar. Pero como muchos sabemos que no tienen la suficiente sangre en la cara para hacerlo, quienes se animen a firmar esta petición estarán de acuerdo que la Asamblea Nacional del Ecuador debe tramitar inmediatamente el juicio político y la destitución de los ministros del Interior, César Navas; de Defensa, Patricio Zambrano; y de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa, ante la inminente y lamentable noticia de la muerte del equipo periodístico de Diario El Comercio, el periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas, y el conductor Efraín Segarra en las manos de los criminales miembros del frente Oliver Sinisterra, disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Todos anhelamos que regresen con vida, pero ante una lamentable noticia es evidente que ninguna de las tres autoridades cumplió a cabalidad su trabajo de mantener la seguridad en el país, lo que derivó en este penoso hecho y en la muerte de cuatro militares en un atentado en la frontera norte.

Esta petición busca exigir a los asambleístas del país, sin importar la bandera política, a que tomen una decisión ahora y destituyan a estas tres autoridades. Y extenderle el mismo pedido al presidente Lenín Moreno en cuyas manos está también cesar en sus cargos y sin dilataciones a estas autoridades.

Ciudadanos y periodistas indignados.

#NosFaltan3

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Albán necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Nacional : Navas, Zambrano y Espinosa... DESTITUCIÓN YA!!! #NosFaltan3». Súmate a Alfonso y 423 persona que han firmado hoy.