TODO ECUADOR PIDE DISMINUCIÓN DE SUELDOS DE ASAMBLEISTAS EN ECUADOR ��

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


ECUATORIANOS TENEMOS VERDADEROS HÉROES MAL PAGADOS QUE ESTÁN BATALLANDO CONTRA LA #EMERGENCIANACIONAL #COVID_19 , VAMOS A FIRMAR PARA DISMINUIR EL NÚMERO DE ASAMBLEISTAS Y DISMINUCIÓN DE SUELDOS

Estamos con  un total de 1.409 personas que trabajan en la Asamblea, funcionarios ineptos entre asambleistas, asesores, asistentes, especialistas y analistas que no cumplen con el trabajo encomendado por el Mandante Soberano ( El Pueblo Ecuatoriano)

Solo en los salarios de todos estos trabajadores se gasta mensualmente en promedio USD 3,23 millones, sin incluir aportes al IESS, décimos sueldos y otros beneficios de ley. El sueldo más alto es USD 5.410, que corresponde al presidente de la Asamblea. Todos los demás 136 legisladores reciben al mes USD 5.009.

Los asesores ganan entre USD 2.679 y USD 3.798, mientras que los asistentes, entre USD 817 y USD 2.082. Los sueldos más bajos, en cambio, corresponden al cerrajero, plomero, mensajero, jardinero y conserje de la Asamblea, que ganan USD 527, y a los 19 conductores, que ganan USD 553.

y ninguno hace bien su trabajo en defensa del País.

Mientras el sueldo básico es de USD. 400 dólares mensuales y con suerte si se tiene trabajo ya que la tasa de desempleo es preocupante y alta. 

En #EmergenciaSanitaria el sacrificio es de todos los ecuatorianos para que el impacto social del #Covid19ec no afecte a los más necesitados.

#NoNosDejenSolos