Reformas a la Constitución Ecuatoriana para garantizar los derechos ciudadanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gabriela Gonzalez ha iniciado esta petición dirigida a Asamblea Nacional del Ecuador y

En la elaboración de la nueva Constitución Ecuatoriana, se crearon leyes para proteger a los criminales más que proteger los derechos de los ciudadanos que solo queremos vivir en paz.  Se deben crear reformas de fondo, donde no exista un "monto mínimo" para que sea considerado robo.  Donde personas con antecedentes penales que siguen siendo reincidentes cada vez tengan sanciones más severas para no permitir que sigan en las calles delinquiendo.  Las cárceles deben tener un verdadero programa de rehabilitación, y no ser centro de perfeccionamiento de técnicas de robo y asaltos. Las cárceles deben ser autosustentables para que no se consuman impuestos del Estados que pueden estar destinados a educación y salud, donde existe mucha falencia actualmente. Las obligaciones del Estado deben permitir a las Fuerzas Armadas preservar a nivel interno la paz entre ciudadanos para evitar que grupos no deseados sigan apoderándose de los espacio públicos y que la paz se vuelva a establecer en nuestro país.

Por eso, exigimos a los Asambleistas y al Presidente del Ecuador, reformas en la Constitución Ecuatoriana para que se proteja al ciudadano y no al delicuente. Solo queremos vivir en paz y no tener tanto descontrol e inseguridad en las calles!  NO MAS PERSONAS DESAPARECIDAS, NO MAS IMPUNIDAD PARA LOS DELINCUENTES!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!