Petición cerrada
Dirigida a Asamblea Nacional del Ecuador

personas que apoyan

Queremos que Ecuador tenga una Ley que proteja a los animales del maltrato, abandono, abuso, reproducción ilegal, venta en las calles o mercados. Queremos una ley que asegure una mejor calidad de vida para los animales y sanciones para los maltratadores. En este link pueden revisar un análisis de la Ley y sus bondades. http://elliberal2.blogspot.com/2013/03/analisis-al-proyecto-de-ley-de_4237.html

Esta petición fue enviada a:
  • Asamblea Nacional del Ecuador

Fundación Rescate Animal Ecuador inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 11,749 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Fundación Rescate Animal Ecuador cuenta con tu ayuda

Fundación Rescate Animal Ecuador necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Nacional del Ecuador: Firma para que aprueben la LEY DE PROTECCIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y DE COMPAÑÍA». Unite a Fundación Rescate Animal Ecuador y 11,748 personas que firmaron hoy.