Exigimos activar Art. 187, 11. ¿Firmas?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mirian Perez ha iniciado esta petición dirigida a Asamblea Nacional de Venezuela y Sr. Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional"

Sres. De la Asamblea Nacional de Venezuela,

Ya no queremos pedir nada más, lo que queremos es EXIGIR que sin más dilaciones activen el art.187, 11 de nuestra Constitución, ya que es fundamental para liberar a Venezuela del criminal Nicolas Maduro Moros y de su grupo de narco-asesinos que le acompañan.

Ustedes saben que ya el pueblo de Venezuela ha hecho todo lo que le han pedidido y mucho más. Es muy duro ver como tantos hermanos han perdido la vida en las calles apoyando las acciones que se han emprendido y ¿para qué?. YA BASTA, ya no queremos  ni podemos esperar mas, por eso exigimos la activación del 187 y que pase lo que tenga que pasar. Y a los asamblearios  que no estén de acuerdo, que se queden calladitos porque somos nosotros el pueblo el que está padeciendo y viendo como día a dia muere nuestra familia de mengua, de hambre, de depresión e incluso de las enfermedades más tontas que existen simplemente porque sus cuerpos no tienen defensas, no tienen nutrientes, carecen de vitaminas y en definitiva  los niños y la gente en general muere de cualquiera de las tantas maneras que tiene el régimen de matar y ustedes lo saben.

Art. 187 «Corresponde a la Asamblea Nacional: (…) 11. Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país

VAMOS TODOS A FIRMAR. SIGAMOS UNIDOS POR UNA PRONTA VENEZUELA LIBRE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!