Respeto a la Voluntad del Pueblo Venezolano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El 16 de Julio de 2017 más de 7 millones de venezolanos le dimos un mandato vinculante a la Asamblea Nacional en la pregunta #3 de la Consulta Popular (Plebiscito): renovación de los Poderes Públicos, realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional.

En vista del incumplimiento por parte de la Asamblea Nacional en la hoja de ruta y la agenda aprobada y ratificada por más de 7 millones de venezolanos el pasado 16 de Julio, el Movimiento Unión de Venezolanos queremos hacer llegar esta petición a los diputados de la Asamblea Nacional:

Estimados Sres. Diputados:

Mediante la presente nosotros, movimiento Unión de Venezolanos, solicitamos cordialmente a todos los integrantes de ese parlamento que procedan a ejecutar con necesidad perentoria a la renovación de los Poderes Públicos y la conformación de un nuevo Gobierno de Unidad Nacional, tal y como fue solicitado y ratificado por más de 7 millones de venezolanos en la Consulta Popular del pasado 16 de julio como las acciones inmediatas a seguir para la restitución del hilo constitucional, garantizar la división de poderes y la restitución de la democracia en todo el territorio venezolano.

Ustedes, Asamblea Nacional, son la autoridad legítima para conducir los procesos de cambio que requieren ser llevados a cabo para que Venezuela retome el camino de la democracia. Los venezolanos acudimos de manera democrática el pasado diciembre de 2015 y los elegimos como nuestros representantes y voceros en el Parlamento Nacional, les entregamos la confianza y la responsabilidad de legislar y ejecutar las acciones necesarias para luchar contra las injusticias que por más de 18 años se han venido llevando a cabo en el País y, de igual modo, les ratificamos el pasado 16 de julio mediante Consulta Popular las medidas que como venezolanos consideramos urgen para lograr la salida del régimen que hoy nos oprime.

Por lo anteriormente expuesto, tal y como les ratificamos en la tercera pregunta de la Consulta Popular el pasado 16 de julio les solicitamos que empiecen a la brevedad posible con la renovación de los Poderes Públicos en ejercicio  de sus competencias constitucionales; garantizando siempre los protocolos de seguridad necesarios para resguardar la integridad de los venezolanos que valientemente se postulen a ejercer dichos cargos y sean electos por la mayoría de los diputados.

El país se encuentra en un punto de inflexión en donde es necesario dar prioridad a la desmantelación inmediata de un régimen que asesina, roba, secuestra y reprime de manera pública y notoria a los venezolanos; es imperante dejar a un lado las sesiones inocuas que no se traducen en acciones concretas para empezar a cumplir, ante cualquier  adversidad, con el mandato vinculante que le hemos dado el pasado 16 de julio en Consulta Popular.

Ustedes como diputados de la Asamblea Nacional son los representantes legítimos del pueblo de Venezuela , ya les hemos mostrado el camino y la ruta que queremos que sigan, el no ejecutar estas acciones es darle la espalda a más de 7 millones de almas y voluntades que les dieron una orden vinculante, es ser cómplices del asesinato de los más de 150 venezolanos cuya vida fue arrebatada luchando por una Venezuela mejor, es darle la espalda a más de 125 días de protestas que ustedes mismos han convocado. No cumplir con el mandato que les ha dado el pueblo sería darnos la espalda a todos los venezolanos, incluidos los asilados, exiliados, desplazados y refugiados quienes confiaron en ustedes como principales protagonistas para la restauración de condiciones mínimas que les permitan volver a su país natal.

La coyuntura venezolana no está para cálculos políticos, el país no puede seguir esperando  que se pongan de acuerdo 109 parlamentarios cuando ya más de 7 millones de venezolanos nos pusimos de acuerdo el pasado 16 de Julio y les dimos un mandato. Ya basta de que el costo político esté por encima de la vida de los venezolanos quienes injustamente fallecen a manos de un régimen tirano. El pueblo ha cumplido todas y cada una de las peticiones que nos han hecho; hemos firmado, hemos marchado, hemos “trancado”, hemos “parado”… todas y cada una de las convocatorias que han realizado como Asamblea Nacional las hemos atendido arriesgando nuestra vida, nuestro empleo y lo poco que por culpa de este régimen nos queda por arriesgar. Por eso ya es hora de que ustedes empiecen a cumplir lo poco que les hemos pedido en Consulta Popular.

Esta petición no pretende en ningún momento generar división, todo lo contrario, esta petición clama porque de una vez por todas se unifique la voluntad del pueblo legítimamente manifestada el pasado 16 de julio junto con el actuar de la Asamblea Nacional como representantes del pueblo. Es hora de pasar de la retórica a la acción; el destino de todos los venezolanos está en vuestras manos; sepan representarnos, sepan corresponder a la responsabilidad que les hemos dado, sean fieles al juramento que hicieron al asumir su cargo y estén a la altura del momento histórico que les tocó vivir pues en sus manos está hoy la vida de todos los venezolanos y el futuro entero de una nación.

Atentamente,

Unión de Venezolanos

A todos nuestros hermanos venezolanos en cualquier parte del mundo los invitamos a suscribir esta petición para hacer valer nuestra voluntad y el mandato entregado a la Asamblea Nacional en Consulta Popular.

Hoy: Union cuenta con tu ayuda

Union de Venezolanos necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Nacional de Venezuela: Respeto a la Voluntad del Pueblo Venezolano». Súmate a Union y 585 persona que han firmado hoy.