AUTISMWAVEPTY (OLAS QUE SANAN)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hoy en día cada 1 de 68 individuos en el mundo sufre del Trastorno del Espectro de Autismo, muchos de ellos carecen de ayuda economica para poder brindarles las terapias correspondientes y tratar de llevar una vida mejor, aún con su condición.

Por ello en Panamá, una madre con un hijo bajo esta condición creo AUTISMWAVEPTY para ayudar a muchos otros con el SURF.

Se quiere llegar a muchos otros niños bajo esta condición; a empresas para que ayuden con patrocinios a brindarles a aquellos que no tienen el poder adquisitivo poder participar de los diferentes SURF CAMPS; a que el gobierno cree conciencia aprobando el anteproyecto ley 85 del 26 de octubre de 2016.

Ayudenos a concientizar a muchas personas más para que hoy y mañana estos niños pueden tener un mejor futuro.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Dominguez Moscoso necesita tu ayuda con esta petición «ASAMBLEA NACIONAL DE PANAMA: AUTISMWAVEPTY (OLAS QUE SANAN)». Súmate a Luis y 2,641 persona que han firmado hoy.