Aborto: Un Crimen Público, No Una Decisión Privada. Dile No! Al Aborto En El Ecuador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción pro Cultura Occidental ha iniciado esta petición dirigida a Asamblea Nacional

Ecuador dile ¡NO! a la despenalización del Aborto

RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN CONTRA DE LA DESPENALIZACION DEL ABORTO EN EL CODIGO ORGANICO INTEGRAL PENAL
                         

¡FIRME AQUÍ!

La Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción pro Cultura Occidental, basada en los principios de la legítima defensa integral de la familia, levanta su voz de protesta, realizando esta recolección de firmas que pretende, además de reflejar su disconformidad y sin lugar a duda la de todos los católicos ecuatorianos, evitar que en nuestro país sea finalmente aprobada la ley del aborto; y convoca también a una cruzada de oraciones, delante del Santísimo Sacramento y del Corazón Sapiencial e Inmaculado de María, para que de día y noche se eleve sin fin la súplica afligida, ardiente, confiante y, por eso mismo, ya victoriosa delante del trono de Dios. Súplica, sí, de que sea apartado de Ecuador el flagelo del aborto.


Si en nuestro país se oficializa la matanza de los inocentes por la legalización de este nefando crimen, la gravedad del pecado aumentará, pues pasará a ser un pecado colectivo; es decir, que esta patria consagrada al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, adoptaría como nación una práctica abominable que clama a Dios por venganza.


Los católicos ecuatorianos nos dirigimos a nuestros representantes en la Legislatura nacional, convencidos de que defenderán nuestros derechos, y uno muy en especial: el derecho a la vida, particularmente de los más indefensos; expresamos nuestro profundo rechazo al hecho de que la matanza de los inocentes finalmente termine siendo aprobada en nuestro país por una mayoría parlamentaria socialista que terminará imponiéndola al país. Pesará sobre ellos el decreto sapiencial de la Santa Iglesia Católica a respecto de quien coopere formalmente en la práctica del aborto, en este caso, en su aprobación como ley de Estado: “Quien procura el aborto, si este se produce, incurre en excomunión latae sententiae” (Canon 1398 del Código de Derecho Canónico).


Si la gran mayoría anti-abortista de Ecuador no se moviliza, la masacre de inocentes podrá convertirse en ley, atrayendo para el país la maldición divina.


En medio de los días funestos que atraviesa la civilización católica en Ecuador, invoquemos a la Santísima Virgen, como Madre de El Buen Suceso, para que apresure el camino de luz que nos conduzca, a través de las tinieblas del tiempo presente, a su Divino y Adorado Hijo y al triunfo del Inmaculado Corazón de María.

 

 

 



Hoy: Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción cuenta con tu ayuda

Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción pro Cultura Occidental necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Nacional : Aborto: Un Crimen Público, no una Decisión Privada. Dile no! al aborto en el Ecuador». Súmate a Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción y 1,119 persona que han firmado hoy.