Recuperación de nuestros ahorros de las AFPs El Salvador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Rolando Adalberto Araujo reyes lanzó esta petición dirigida para Asamblea legislativa y presidente de la Republica

ACCIÓN SOLIDARIA de COTIZANTES AFPs El salvador, somos un grupo ciudadano que lucha por la recuperación de sus ahorros para personas que no tienen empleo y tambien personas que adolecen enfermedades crónicas y debido a la pandemia y tormentas tropicales  nos hemos visto afectados económicamente,  por lo que llevamos 6 meses solicitando a los diputados,  presidente , derechos humanos y arzobispado los cuales no nos han dado ninguna respuesta favorable a nuestra petición, hemos hecho marchas a las entidades correspondientes y no ha habido eco a nuestra petición y muchos no tenemos para pagar insumos básicos como alumbrado eléctrico,  agua potable,  medicamentos y han muerto muchas personas y nunca verán sus ahorros porque también hay personas que nunca lograrán jubilarse por no tener el tiempo de cotización y por la edad ya no encuentran empleo. Pedimos a la comunidad latinoamericana el apoyo para que seamos beneficiarios. Nuestros ahorros son nuestros,  pedimos a la comunidad latinoamericana que nos ayuden a pronunciarnos por nuestros derechos.  Gracias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!